Jue. Mar 28th, 2024

Xalapa, Ver.-En el marco del X Aniversario del Club Oxygen, se realizó un Festival de Natación, con la presencia de nadadores de Barracudas, Orizaba, Azul y los anfitriones, donde brilló con luz propia, Carlos Orozco Soto, quien dominó pruebas, en las modalidades, pruebas de 50 metros crawl o Libre, Dorso, Pecho y Mariposa, en la categoría para elementos de 30 a 39 años, quien por cierto tiene tres años practicando esta disciplina. 

Orozco Soto, pertenece al club Oxygen. El evento Acuático, que tuvo lugar en la alberca techada de la Universidad Anáhuac, participaron alumnos de la institución, que están bien ranqueados a nivel estatal y nacional, quienes brindaron una exhibición. 

Por otra parte, el Entrenador del representativo de Natación de Oxygen, Mario Maldonado Jr., Informó los integrantes del club, Han intensificado su preparación, ya que el fin de semana, participaran en la Copa Veracruz de natación, categoría master, que se efectuará en el Centro Acuático “Leyes de Reforma” del Puerto de Veracruz. Y que se denomina. “Primera Copa Master Veracruz de Curso Corto-2022”