Cumple Policía Ministerial dos mandamientos judiciales por lesiones, en Catemaco

 

  • El compareciente de 35 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad judicial y enfrentará los efectos de la Causa Penal 03/2015

FGE | CATEMACO, VER..- Mediante la implementación de diversos operativos tácticos, elementos de la policía Ministerial adscritos a la región centro-Cosamaloapan hicieron efectivas dos órdenes emitidas por jueces en contra de distintas personas, por el delito de lesiones.

En la primera acción fue detenido Silvino “N”, quien contaba en su contra con un mandato judicial emitido por el Juez Municipal de Catemaco, emanado de la Causa Penal 09/2018.

Se le finca responsabilidad penal en las lesiones producidas en agravio de su hijo, a quien golpeó en diversas ocasiones encontrándose bajo los influjos del alcohol.

En Tres Valles fue llevado a comparecer ante el Juez Municipal, quien se identifica como Santiago “N”, por hechos ocurridos en 2015, cuando agredió a una víctima con un arma blanca tipo machete, luego de ingerir bebidas embriagantes.

El compareciente de 35 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad judicial y enfrentará los efectos de la Causa Penal 03/2015.