Da inicio el torneo de futbol en la liga Olmeca 2008 en tres categorías

Pancho Herrera 3Santiago Tuxtla, Pancho Herrera.-En la colonial Santiago Tuxtla dio inicio el torneo de fútbol  que dirige el profesor Víctor Huesca que por dos años ha activado el deporte en este municipio en las categorías infantiles y por quinta ves da inicio el campeonato denominado Olmeca 2008 que en esta ocasión se inicia en tres categorías, nacidos en 2000, 1999, 1998 con la participación de 7 equipos que son Quinta Jr., América Jr.,  Sexta, Sinapan, Buena Vista, Palenque y Colonia Paraíso.

En la categoría nacidos en los años de 95, 96, 97, cuenta con 4 equipos  en los que por primera vez participa un equipo de la escuela de Cruz Azul de los Tuxtla, Vista Hermosa, Tapalapan y Estudiantes.

        En la categoría de sub 92 participan 6 equipos de los cuales están Cruz Azul de Santiago, Estudiantes, Vista Hermosa, Quinta, Secundaria, Buena Vista y Bachilleres.

        El profesor Víctor Huesca nos comenta que las inscripciones están abiertas para cualquier categoría en su domicilio o en los teléfonos 94 70702 y 2941077566.

Pancho Herrera 1También agrádese la confianza que los padres le han otorgado y el apoyo incondicional a sus hijos, para que el deporte siga creciendo en esta ciudad y las localidades cercanas.