Vie. Mar 29th, 2024

santiagotuxComunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-Acompañado de la Titular del Consejo del Desarrollo del Papaloapan Marcela Aguilera Landeta, de la Presidenta de la Junta de Mejoras Consuelo Rodríguez Robles, y del Ex Diputado Federal Nemesio Domínguez Domínguez, el Presidente Municipal Josabet Cadena González dio el banderazo de inicio a la obra correspondiente a un circuito escolar que se construirá en la comunidad de Tapalapan el cual tendrá un costo de más de 1 millón doscientos mil pesos beneficiando así a más de 2 mil 200 habitantes de esta población.

   En este emotivo acto donde también estuvieron presentes todos los habitantes de esta comunidad, el Presidente Municipal Josabet Cadena agradeció el gran respaldo que Santiago Tuxtla ha tenido por parte del Gobierno del Estado que preside Fidel Herrera Beltrán, reconociendo además el gran esfuerzo de la Titular de la CODEPAP Marcela Aguilera Landeta quién por parte de su dependencia estatal ha beneficiado a este municipio con importantes obra como la obra para el suministro de agua potable en la ciudad, 20 canchas de usos múltiples para igual número de comunidades, entre otras obras más.

   Al dirigirse a los presentes la Presidenta de la Junta de Mejoras de este Municipio María del Consuelo Rodríguez de Domínguez enfatizó que ella y toda esta gente entusiasta que conforman la junta de mejoras de Santiago Tuxtla se encuentran acompañando al Alcalde Josabet Cadena en las diferentes giras de trabajo para que en el marco de la unidad se busque un mayor progreso para Santiago Tuxtla, aplaudiendo en el mismo tenor el intenso trabajo que realiza Josabet Cadena González con grandes obras y acciones para su Municipio.

   Por otra parte el Agente Municipal Juan Pitalua Toga y el Comisariado Ejidal Santos González Victorio dieron  las gracias a nombre de los habitantes, maestros y alumnos al Presidente Josabet Cadena por esta gran obra gestionada, acentuando que la comunidad de Tapalapan reitera su compromiso con esta Administración Municipal de trabajar con unidad para el beneficio de todos los que habitan en esta localidad.

  Finalmente la Titular de la Junta de Mejoras Consuelo Rodríguez Robles y la Directora de la CODEPAP entregaron material educativo y deportivo a las escuelas de Tapalapan,  material que fue una gestión de la Junta de Mejoras de Santiago Tuxtla.

2 comentarios en «Dan banderazo de inicio de obra por más de millón y medio de pesos en Santiago Tuxtla»
  1. todo lo que dicen son solo burradas, muchas cosas no son ciertas y lo puedo decir pork onvivi directamente con ellos, no son una familia perfecta como muchos, pero no son tan malos, aunq ami no m caigan tan bien e de reconocer que solo los atacan por las elecciiones, si todos nos lanzaramos imaginense los trapos al sol que nos sacarian, imaginense el daño que le harian a su familia, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. sus sobrinas los ayudan por gusto no pork las traten como sirvientas, y el hecho de que tenga familia que vive en la miseria, no es su culpa, cada quien tiene lo k merece

  2. INCREIBLE, CUANDO ENTRO LA REYNA DEL EJIDO A LA RESIDENCIA , NO ESTABA CONSUELO, PERO YA SE ACERCAN LAS ELECCIONES Y YA COMO ARTE DE MAGIA CONSUELO YA ESTA AL FRENTE D LA JUNTA DE MEJORAS,. SU DEBER ES HACER MEJORAS A LAREGION Y QUE BUENO PERO AGUAS YA VIENEN ELECCIONES. Esta señora ENTRO RAPIDO A TRABAJARLE PARA GANARSE TU VOTO EN ESTAS QUE BIENEN COMO , AGUAS SI ELLOS NO GESTIONAN APOYOS PARA TU COMUNIDAD OTROS PARTIDOS TAMBIEN TIENE EL DERECHO DE GESTIONARLAS, NO TE VAYAS PORL A FINTA DE QUE ELLOS LO HACEN DE CORAZON. SON HIPOCRITAS
    CON UN CORDIAL SALUDO. VOZ CIUDADANA

Los comentarios están cerrados.