!DE ULTIMA HORA! Comando armado ataca las instalaciones del palacio municipal en San Juan Evangelista

 

  • Cabe mencionar que las autoridades de seguridad pública arribaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento de estos

AGENCIAS | SAN JUAN EVANGELISTA.- Comando fuertemente armado ingresó esta noche al palacio municipal de San Juan Evangelista y dispararon al menos en 200 ocasiones contra los policías que se encontraban de guardia.

Vecinos de la cabecera hablan de dos policías muertos; también cuentan que otras camionetas de lujo y con vidrios polarizados recorren las calles del primer cuadro.

A través de redes sociales, la gente de San Juan Evangelista alertaba “Mi querido San Juan, en qué te han convertido”, “No salgan de sus casas, por favor.

Siguen los balazos”. “Balean a policías municipales de San Juan Evangelista”.

Cabe mencionar que las autoridades de seguridad pública arribaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento de estos, después de 30 minutos en punto de las 10 de la noche se fueron del lugar, solamente acordonaron la zona.

Este hecho causo el pánico entre la población, las cuales presentaron crisis nerviosa y fueron atendidos por paramédicos de la SIRENA.