Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Lo anterior se registró en la vivienda marcada con el número 110 del fraccionamiento Ciudad Primavera

AL DÍA NOTICIAS  | EMILIANO ZAPATA.- .- Degollado y en medio de un charco de sangre, fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de su domicilio. Los hechos se dieron en la congregación de Carrizal, municipio de Emiliano Zapata según informes recabados.

Lo anterior se registró en la vivienda marcada con el número 110 del fraccionamiento Ciudad Primavera, cuando por reportes anónimos emitidos al 911 de emergencias, se daba el aviso del asesinato de una persona del sexo masculino. Fue así, que al sitio se aproximaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal Acreditable de Emiliano Zapata, pero solo confirmaron el deceso de quien fuera identificado como Paulo N., el cual fue hallado sobre una profusa mancha hemática y con una profunda herida en la región del cuello. Entonces los uniformados, procedieron a establecer la respectiva cadena de custodia para la preservación de indicios.

Personal actuante de la Fiscalía General de Veracruz, peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, para efectuar las diligencias de rigor. Trascendió que pudo haber sido asesinado durante el transcurso de la madrugada, por lo que se realizó una minuciosa inspección en la escena del crimen, con la finalidad de embalar señas que pudiera dar con el paradero de él o los asesinos. Al término de la criminalística de campo, los restos mortales fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor.