Denominado “RAÚL SOSA GONZALEZ»

Con 10 ganadores termina el torneo de barrios de box.
Santiago será la sede del torneo del Cinturón de Oro Regional.

Santiago Tuxtla, Ver.—Lorenzo Machucho Martínez, promotor deportivo del box en el colonial municipio. (Foto: P-Herrera).

Pancho Herrera, Santiago Tuxtla, Ver. —El pasado fin de semana en el gimnasio El Palenque de la ciudad de Santiago Tuxtla, dio fin el torneo de box de barrios denominado, “Raúl Sosa González”, con 10 peleas en diferentes categorías que sirvió como selectivo para el torneo de el cinturón de oro regional, donde participaran los campeones de toda la región, y que tendrá como sede la ciudad de Santiago Tuxtla y se efectuara la primera semana del mes de mayo.

El promotor deportivo Lorenzo Machucho Martínez  y organizador del torneo nos comenta que las pelas se tuvieron que terminar el domingo por un imperfecto que presentó el ring y lo arreglaron, pero que todo terminó como lo tenían planeado, los ganadores fueron:

En los 35 kilógramos Osmar Cruz Tornado; 52 kilógramos Iván de Jesús Pio; 62 kilógramos Shamir Toga Castro; 55 kilógramos Abel Cruz Tornado; 58 kilógramos Iván Pérez Fernández; 70 kilógramos Erick Pio Pio; 60 kilógramos Francisco Minquel; 68 kilógramos Gonzalo Vázquez; 95 kilógramos Israel Gómez, y de 68 kilógramos Santos Tomás Machucho Pio; los cuales están listos para representar a Santiago Tuxtla en el cinturón de oro regional, que abarca desde Lerdo de Tejada hasta Catemaco.

Por otra parte, les agrádese el promotor el apoyo otorgado para la realización de este evento a los jueces que en esta ocasión fueron el C. Carlos Campos, Tomás Machucho y Lorenzo Machucho, y la medico Jazmín Lira Hernández y al Ayuntamiento.

Y llegó la hora de la premiación, la cual estuvo a cargo del Subdirector del deporte, el C. Ricardo Chagala en representación del presidente municipal Raúl Sosa González, el cual les dio el mensaje del presidente municipal a la juventud de este deporte; se le entregó medalla a los campeones de todas las categorías y también una medalla a todos los participantes de este torneo, y el organizador les dio las gracias al público asistente y también se les hizo la invitación para que apoyen a los campeones para el torneo  del Cinturón de Oro, que se realizará en esta ciudad .