Denuncian al “brujo” Gallegos

El Gran Kayman, Catemaco, Ver.—El pasto, es el pasto; contra su naturaleza nadie puede. Seco o medio verde, causa estragos en cualquiera que lo consuma con todo y humillo, pues lo hace “elevarse” y sentirse “Johnny Camaney…”

Nuevamente en líos el seudo brujo Alejandro Gallegos García, el vecino de la molinera Col. Nixtamalapa, no sale de una que regresa por la otra; fue denunciado ante el Ministerio Publico Municipal a cargo del Lic. David Mendoza Medel, por respetable familia de la calle Lerdo, ya que a versión de los agraviados este sujeto en compañía de un familiar intentaron quemar su casa lanzando botellas con líquido, al parecer gasolina y mechones encendidos, poniendo además en peligro a los que habitan en dicha casa –habitación; ocasionando  un caos en la misma.

Fueron vecinos y familiares quienes detectaron a los agresores por lo que la familia afectada denunció los hechos ante el Ministerio Público a donde fue citado el seudo brujo Gallegos García y su vástago, pero se dieron el lujo de no asistir a las primeras dos citas judiciales y fue hasta la tercera que se presentaron como blancas palomas y con “usted dispense…”

Los dejaron en paz, mientras los afectados siguen con el temor a las nuevas represalias de parte de estos sujetos que en ese rubro destacan.

Seguiremos informando.