Jue. Mar 28th, 2024

El señor Juan Fonseca Aguirre, padre del desaparecido, acudió ante la Agencia Primera del Ministerio Público de Acayucan para presentar formal denuncia. 

Acayucan, Ver.-Manuel Gabriel Fonseca Hernández, desapareció desde el pasado domingo por la tarde que salió de su domicilio, a visitar a sus fuentes. (Foto: Gobernantes).

Gobernantes, Acayucan, Ver.-Ante la Agencia Primera del Ministerio Público acudió el señor Juan Fonseca Aguirre, para presentar formal denuncia por la desaparición del colaborador de este medio informativo Manuel Gabriel Fonseca Hernández, (Cuco), en su declaración dijo que desde el pasado domingo por la tarde que salió su hijo de su domicilio a visitar a sus fuentes ya no regresó a dormir.

El padre de Manuel Gabriel Fonseca, dice que su hijo salió del domingo no regresando a dormir y que cuando se va de parranda con algún amigo lo más que deja de llegar a su casa es un día, pero una compañera reportera mencionó que ella lo vio por última vez en la esquina de Antonio Plaza e Hidalgo alrededor de las dos y media de la tarde, del pasado lunes y hasta el día de ayer no se tiene noticias de él.

Al pasar ya varios días de este hecho y después de preguntar en todas las dependencias y con los compañeros de los diferentes medios informativos y no tener noticias, decidió presentar el día de ayer por la noche formal denuncia para que la policía ministerial empiece con la búsqueda.

Hasta la agencia acudieron compañeros de los diferentes medios como son Diario del Sur, Diario El mañanero y Diario del Istmo, Diario Notisur de Coatzacoalcos, Diario Acayucan, El Heraldo, Radio la Veraz, Semanario Tribuna, Manifiesto, Semanario Noti Sur, Noticias, la Verdad de Jáltipan, Orale de Coatzacoalcos, entre otros muchos compañeros que se solidarizaron.

La denuncia quedó asentada bajo la Averiguación Previa Número ACA/621/2011 con fecha del 21 de septiembre del año en curso y serán las autoridades quienes se avoquen a esta investigación para dar con el paradero de nuestro compañero, Manuel Gabriel Fonseca Hernández.