Mar. Abr 16th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, Jáltipan de Morelos, Ver.—Una menor de edad resultó lesionada por impactó de proyectil de arma de fuego, luego que un sujeto desconocido quien sin mediar palabra alguna le dispara, cuando esta se encontraba afuera de su domicilio en compañía de un familiar.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas de este domingo 29 de enero, cuando la menor Nancy Hernández Alfonso, de 16 años de edad, se encontraba afuera de su domicilio ubicado en calle Eleuterio Ibarra esquina 15 de Septiembre de la Col. Las Tinas del municipio de Jáltipan de Morelos, en compañía de Alina Alfonso Morales, de 20 años.

Al lugar arribó un sujeto que sin decir una sola palabra accionó su arma de fuego en tres ocasiones sobre las dos féminas, resultando lesionada la menor de 16 años de edad, quien fue trasladada al IMSS de la misma ciudad, a bordo de un vehículo particular, siendo su estado de salud hasta este momento como delicado.

Luego de esta situación personal de la Secretaría de Seguridad Pública Región XI, con base en Acayucan, arribaron hasta el domicilio donde se suscitaron los hechos, solicitando las características del agresor e iniciando un operativo por toda la zona para dar con el paradero de este sujeto, quien hasta el momento no ha sido localizado.

Agentes Ministeriales con base en Acayucan y el Ministerio Público de Jáltipan de Morelos, arribaron al lugar de la agresión, en donde encontraron tres cartucho percutidos de una arma de fuego al parecer de 9 milímetros e iniciando así las investigaciones pertinentes sobre este lamentable suceso.