Sigue prófugo “El Titán”

Ernesto Hernández Zetina, Ángel R. Cabada Ver.—La tarde del pasado 24 de enero asesinaron a una persona del sexo masculino, después de discutir con otro sujeto quien le dio dos balazos por la espalda.

Estos hechos se registraron en la localidad La Cruz, la que pertenece al municipio de Cabada.

Uno de los testigos quien presenció los hechos, de nombre Esteban González Antele, fue llamado a declarar ante las autoridades ministeriales quien dijo que, “Alrededor de las 18:30 horas, arribó a mi negocio el C. José Témich Iglesias, en compañía de Braulio Román Medel y Manuel  Sandoval, (a) El Charol, para comprar unas caguamas. Minutos más tarde cuando estas personas se encontraban en ese lugar, llegó un sujeto en una bicicleta a quien identificó como Trino Rodríguez Cruz, (a) El Titán, hablándole a José Témich Iglesias, retirándose del mencionado depósito de cervezas, donde solo escuchaba que discutían”.

Cabe hacer mención que quien es apodado “El Titán”, sacó de entre sus ropas una pistola la que accionó por lo menos dos veces, al ver que el ahora extinto le había dado dos machetazos a la llanta delantera de la bicicleta que llevaba, para después huir del lugar sin que hasta ahora las autoridades encargadas de dar con el paradero de este sujeto lo hayan localizado.

Quien ya es buscado por las autoridades por tierra, mar y aire, tiene su domicilio en calle Enrique Jiménez, sin número de la Col. Hernández Ochoa de Ángel R. Cabada.

Por otro lado, se debe hacer mención que este crimen ha consternado a los vecinos de Ángel R. Cabada, ya que quien perdió la vida no tenía problemas con nadie.