Desconocidos llegaron y lo mataron

Hueyapan de Ocampo, Ver.—Fredy de Jesús Constantino Freide, murió de un balazo, esto cuan-do llegaron desconocidos y abrieron fuego. (Foto: Hernández Zetina)
Hueyapan de Ocampo, Ver.—Fredy de Jesús Constantino Freide, murió de un balazo, esto cuan-do llegaron desconocidos y abrieron fuego. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver.—Un comando fuertemente armado segó de la vida a un joven en el municipio de Hueyapan de Ocampo, esto cuando se encontraba en una hamaca en casa de un primo suyo.

Los hechos se registraron en la calle Ignacio Zaragoza, de la Col. La Boca del municipio de Hueyapan de Ocampo, donde –se dice- habrían llegado 4 camionetas de las que descendieron  hombres armados, quienes abrieron el portón principal, realizando varios disparos, siendo una de estos que hizo blanco en la cara del joven que en vida respondía al nombre de Fredy de Jesús Constantino Freide, quien contaba con 19 años de edad, quien se encontraba en el domicilio de su primo de nombre Alexis de Jesús Montero Constantino.

En relación a estos hechos las autoridades guardan gran hermetismo, con la finalidad de no entorpecer las investigaciones, que pudiera llevar a la captura de quienes cometieron este horrendo crimen.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades ministeriales, encabezadas por el Agente del MP Municipal licenciado Miguel Ángel Hernández Molina, elementos de la SSP Región IX, y policía municipal preventiva de Hueyapan de Ocampo, así como elementos de Servicios Periciales, quienes una vez dio fe del cadáver el MP trasladaron el cuerpo al anfiteatro para las prácticas de rigor.

Cabe mencionar que una persona que se identificó como Irán Arévalo Rodríguez, quien se dijo familiar del ahora occiso y asesor del gobierno del Estado pidió que no se trasladara el cadáver al Se.Me.Fo., a lo que las autoridades ministeriales respondieron que estas practicas se realizan de oficio, como lo establece la ley.