Vie. Mar 29th, 2024

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Ante las eventualidades que se están registrando en los últimos días en la Región de Los Tuxtlas, el pasado viernes hubo acto de presencia de las fuerzas policíacas en distintos puntos del municipio; así mismo el pasado sábado frente a conocida super tienda que se encuentra frente a la clínica hospital de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social, se reunieron nuevamente las corporaciones de seguridad, en punto de las 17:00 horas (5 de la tarde), las que hicieron un recorrido por distintos barrios y colonias de la ciudad.

El acto de presencia de los guardianes del orden duró una hora exactamente, terminando su recorrido a las 18:00 horas (6 de la tarde).

Las instrucciones de la superioridad desde el alto mando del gobierno del Estado se están acatando en el sentido de que debe haber un poco de tranquilidad para la ciudadanía, por ello las fuerzas de seguridad en el municipio recorrieron gran parte de San Andrés Tuxtla.

Muchos comentarios surgieron en el sentido de que San Andrés Tuxtla, cuenta con elementos preparados ante cualquier eventualidad y con ello se garantiza la seguridad para los habitantes del municipio, aún cuando se piense lo contrario.

Y aunque las corporaciones policíacas están sujetas al mando que corresponda se ha visto la presencia no sólo de la policía municipal preventiva, como en este caso donde al frente estuvo el Cap. 2do. Ret. de Cab. José Alberto Villegas, también hemos visto el despliegue de fuerzas de la SSP Región IX, al mando del Delegado Julio César Jiménez, así como de la PFP, quienes también hicieron acto de presencia en el recorrido, e incluso hasta del ejército mexicano, quienes diariamente patrullan la ciudad.

Los tiempos de hoy requieren la presencia de las fuerzas armadas en sus tres niveles para tranquilidad de la ciudadanía.

5 comentarios en «Despliegue de fuerzas policíacas en SAT»
  1. DEBEN DE REVISAR QUIEN ENTRA Y QUIEN SALE DE LA CIUDAD ME IMAGINE QUE SALIENDO MARINA PASARIA ESTO , ESTO SE DEBE HACER SIEMPRE NO CUANDO PASE UN SUCESO AISLADO COMO DICEN YO NO SE CUANDO VA DEJAR DE SER UN SUCESO AISLADO.

  2. mientras ocurre violencia a los san andrecanos la familia del presidente trae a los municipales de escolta.. que mal se ve esooo

  3. no es que debamos ver que hay personal para andar arriba de las patrullas se necesitan policias q esten preparados y no coludidos con secuestradores y extorsionadores como se ha ido dando en el transcurso de las semanas. las personas q somos de aqui estamos hartas de gente sin escrupulos,ignorantes que llegan adonde trabajas o donde vives y te secuestran hasta cuando los militares van a darse cuenta que esto ya se esta saliendo de las manos. diario son los rumores de gente q conocemos, gente q sabemos trabaja para tener lo que tiene lleguen unos pen….. y te pidan cantidades que en su vidan sabrian lo q es ganarsela trabajando y esto es por nuestra culpa por q mientras sigamos callados nadie nos hara caso.
    y decir que nuestras autoridades saben donde estan y quienes son pero es entendible tienen familia y tienen miedo como es normal pero si ustedes q son nuestros gobernantes tienen miedo y mandan a los ppolicias a cuidar su casa imaginense como estaremos nosotros que nadie nos cuida y ustedes saben de lo que hablo.

    atte. otro ciudadano con miedo en sat

  4. no es necesario que hagan un desfile en todo san andres lo que tienen que hacer es poner retenes en todas las entradas de la ciudad y camioneta o coche que lleve mas de 2 personas pararla y revisarla por que estos dlincuentes o secuestradores no andan solos y que esto no moleste a la ciudadania es por su propia seguridad para que estos señores no se salgan con la suya

Los comentarios están cerrados.