Destaca Misael Fiscal, en la Olimpiada del Conocimiento Infantil

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—La alta capacidad en el nivel educativo de alumnos de escuelas primarias de diferentes planteles que asistieron al Curso Olimpiada del Conocimiento Infantil, donde participaron alumnos del sexto grado, del ciclo escolar 2010-2011, tuvo su valoración académica.

La primera etapa se realizó el 11 de marzo; la segunda el 18 de marzo en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, y la tercera etapa, en la ciudad de Xalapa, del 12 al 14 de mayo donde asistieron alumnos de los municipios de Lerdo de Tejada; Santiago Tuxtla, Catemaco  y San Andrés Tuxtla, entre todos 11 alumnos.

Cabe señalar que en el curso de la olimpiada del curso infantil, el niño Misael Fiscal Xoxogo, estudiante de la escuela primaria rural Primitivo R. Valencia, Clave 30EPRI905J, de la localidad Tonalapan, perteneciente a este municipio, resultó ser el más aplicado en conocimiento de las diferentes materias.

Cabe señalar que los resultados se darán a conocer en los próximos días, las subdirectoras de ese plantel educativo Xóchilt Adela Martínez y la directora del plantel dijeron sentirse satisfechas y orgullosas porque de 112 niños que concursaron Misael Fiscal, fue uno de los más aplicados.

Sus padres Candelario Fiscal Escribano y Natividad Xoxogo Alvarado, agradecieron el gran interés que ha puesto la maestra Norma Bexzaida Pava Chípol, para con sus hijos en ese plantel y enseñarlos como debe de ser en materia educativa.