Destacada participación en la 1ª. Copa Nacional CWH

San Andrés Tuxtla, Ver.-Sarah Isabel Sullan Romero, destacada competidora en la disciplina del taekwondo recibe las medallas de Oro y Plata, por ser ganadora el pasado sábado 3 de julio del 2010, en la ciudad de Orizaba, Ver., en la Copa Nacional CWH; orgullo de San Andrés Tuxtla. (Foto: Villegas Chontal).

Sara Isabel Sullan Romero, orgullo de San Andrés Tuxtla.

Domingo Villegas Chontal, San Andrés Tuxtla, Ver.-“El deporte, es fundamental para la salud, y quien lo practica lo lleva al lugar en donde siempre será respetado, como nuestro personaje de altura; la pequeña Sarita Sullan Romero, estudiante de escasos 10 años, quien tiene su domicilio en calle José María Mata del Barrio Chichipilco de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver.

Sarita es hija del matrimonio compuesto por el ingeniero Naval y doctor en Economía, Pedro Sullan y la licenciada Felícita Romero Ventura, quienes manifestaron a este medio de comunicación;

“Sarah Isabel empezó con sus estudios en la escuela carrusel, al paso  de los años; en este caso a los 9 años, inició el aprendizaje de Taekwondo Hapkido, contando con un maestro, el profesor Omar Toro Ramírez, quien es Cinta Negra en 2/do. Grado, el cual nos hizo una invitación para que Sarita viajara a la ciudad de Orizaba, Ver., en donde se hizo saber el desempeño de Sarah Isabel, sobre su capacidad, y quien se distinguió como una ganadora de las medallas, como son las medallas de Oro y una medalla de Plata, siguiendo los pasos para llegar a una maestría…”

Se sabe que su maestro, el profesor Omar Toro Ramírez, la sigue profesionalizando, hasta llegar a la Copa Nacional CWH; los orgullosos padres la siguen impulsando.

El viaje a la ciudad de Orizaba, fue el pasado sábado 3 de julio del 2010, donde acompañaron a Sarita Isabel, sus padres Pedro Sullan y Felícita Romero de Sullan; su maestro en artes marciales Omar Toto, quienes a su regreso dieron gracias a Dios por permitirle a una estudiante como Sarita Isabel Sullan Romero, tener y desarrollar el talento en esta disciplina.

Por este medio felicitamos a Sara Isabel, a sus padres, don Pedro y doña Felícita y a su maestro Omar. Enhorabuena.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Sarah Isabel Sullan Romero, la alumna de Taekwondo Hapkido y ganadora de medallas de oro y de planta. (Foto: Villegas Chontal)