Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.— Damary Martínez Martínez de 16 años de edad y Miguel Ángel Quino Bustamante de 21; trataron de sustraer prendas de vestir de la tienda Coppel, sin importarles que traían a su bebé de escasos 14 meses de nacido. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.— Damary Martínez Martínez, de 16 años de edad y de ocupación ama de casa, Y Miguel Ángel Quino Bustamante, de 21 años de edad, de ocupación albañil, ambos con domicilio conocido en la calle 5 de Febrero de la comunidad Morelos, perteneciente a este municipio, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva, destacamentada en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Esta pareja fue detenida en relación a un llamado de auxilio por parte del encargado de la tienda Coppel, ubicado en calle Francisco I. Madero, y a la vez informando que la pareja sin importarle que traía a su bebé de escasos 14 meses, sustrajeron 5 pares de calzado.

Cabe señalar que los detenidos ya habían sustraído de la tienda el calzado, pero su error fue haber regresado a la misma por las cajas para guardar el calzado robado; fue ahí cuando la alarma empezó a sonar, ya que las cajas traían el código de barra.

Al ser interceptada la pareja, el encargado de la tienda al revisar las cajas y al notar que dichas cajas estaban vacías, enseguida con medidas de presión hizo que la pareja dijera en donde se encontraba el calzado.

Los detenidos se encuentran en la Comisaría Municipal en espera de ser declarado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que respondan por los delitos cometidos.

Un comentario en «Detenida en Coppel con su bebé en brazos»
  1. burros no se activan las antenas por los codigos de barra ya que toda la mercancia los trae suenan por los sensores que se les coloca, burrrrooooooos, saludos desde queretaro

Los comentarios están cerrados.