Mar. Abr 23rd, 2024
Detenido como presunto responsable del delito de secuestro agravado
Santiago Tuxtla, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro cumplimentó orden de aprehensión en contra de Simón “N”, como presunto responsable del delito de secuestro agravado en agravio de las víctimas identificadas con las iniciales V.I.C.M. y E.C.M.
Los hechos sucedieron el 2 de septiembre del 2021, cuando presuntamente privó de la libertad a ls víctimas, después de ser engañadas para revisar animales de ganado sobre un camino ubicado en la carretera Santiago Tuxtla-Playa Vicente y posteriormente solicitar dinero a cambio de sus liberaciones.
En respeto a sus derechos humanos y al debido proceso será puesto a disposición del juez de control y procedimiento penal oral, quien definirá su situación jurídica en próxima audiencia inicial, dentro del proceso penal 183/2021.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "FGE Fiscalia ”Geer Veracruz DETENIDO COMO PRESUNTO RESPONSABLEDEL DELITO DE SECUESTRO AGRAVADO delEstadu ECS idadEspecializada cializada CombatealSecuestr Secuestr UE Unidad enCom FG UECS SIMÓN "N" "Se presume inocente será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por órgano jurisdiccional" Art.13 del CNPP ¡Denuncia! Sil reconoces como probable autor de algún delito f Fiscalía General del Estado Veracruz @FGE_Veracruz Veracruz fiscaliaveracruz.gob.mx 1"