Mar. Abr 23rd, 2024
«Muere universitario en accidente carretero camino a su escuela en el sur de Veracruz»
+José Luis, originario del municipio de Mecayapan, murió tras derrapar en su motocicleta, y su cuerpo quedó tendido junto a sus libros…
Fluvio Cesar Martínez.
Tatahuicapan, Ver. – José Luis, un joven que estudiaba la universidad murió la mañana de este pasado sábado 11 de noviembre, tras sufrir un accidente carretero al momento en que se trasladaba hacia su escuela, en el municipio de Tatahuicapan de Juárez en la zona serrana del sur de Veracruz. Cursaba el primer año de la licenciatura por lo que su muerte fue lamentada por familiares y pobladores del municipio de Mecayapan de donde era originario.
José Luis de 18 años, salió de su hogar como cada sábado, con destino a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), a bordo de su motocicleta, se enfilo sobre la carretera estatal, Huazutlán – Tatahuicapan, que lo llevaría directo a la institución donde estudiaba cada fin de semana.
Sin embargo, cuando se encontraba sobre la carretera, algunos testigos señalan que el joven aceleró el motor de su motocicleta, lo que le ocasionó perder el control de la unidad hasta derrapar cerca de un puente e impactarse contra los muros. La motocicleta salió disparada a varios metros y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento.
Al ver el accidente algunos pobladores trataron de auxiliarlo, mientras que otros dieron aviso a los cuerpos de emergencia y de seguridad, quienes al llegar confirmaron que había muerto a causa de los golpes que sufrió.
Al ser alertados del accidente, la Policía Municipal acordonó el área y dio parte de lo ocurrido a las autoridades ministeriales, los cuales a su llegada procedieron con las diligencias correspondientes para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Acayucan-
Familiares del joven, acudieron al lugar del lamentable accidente, quienes no daban credito al ver el cuerpo del joven junto a su mochila y libros regados por todas partes.
Compañeros y maestros de José Luis, lamentaron su muerte a través de redes sociales, aseguran que José Luis, era un joven aplicado con ganas de salir adelante. DEP.