Mar. Abr 23rd, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Omar Fomperosa Zamora, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Efectivos de la Policía Federal División Caminos, con base en San Andrés Tuxtla, el día de ayer lograron la intervención de un sujeto, así como el aseguramiento de un vehículo que contaba con reporte de robo, esto sobre el tramo de la carretera Federal Matamoros Puerto Juárez, a la altura del kilómetro 92+500.

La intervención se logró cuando al conductor de la unidad Jeep Patriot, modelo 2008, se le marcó el alto y al requerirle la documentación, esta se encontraba alterada en el número de serie, así como de contar con reporte de robo.

El conductor y propietario de la unidad responde al nombre de Omar Fomperosa Zamora, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Independencia de la Col. Barrio sur del municipio de Ángel R. Cabada.

Por lo que Omar Fomperosa Zamora, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público en San Andrés Tuxtla, para la responsabilidad que le resulte.