Sáb. Abr 20th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El detenido responde al nombre de Carlos Tadeo Díaz, de 62 años de edad, con domicilio en calle Francisco Torres Arteaga, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX, detienen al conductor de una camioneta, el cual transportaba pedazos de madera sin el permiso correspondiente para hacerlo, por lo que fue trasladado a las oficinas del destacamento policíaco.

El conductor detenido responde al nombre de Carlos Tadeo Díaz, de 62 años de edad, con domicilio en calle Francisco Torres Arteaga No. 14 de la Col. Centro de esta misma ciudad, el cual conducía una camioneta marca Chevrolet de redila, color roja, modelo 93, con placas de circulación XG-10-538 del estado de Veracruz.

La detención se llevó a cabo este miércoles 24 de agosto, alrededor de las 11:15 horas de la mañana, sobre la carretera federal Matamoros–Puerto Juárez, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde policías estatales se percataron que en la parte trasera de la camioneta antes mencionada transportaban madera, por lo que se le marcó el alto al conductor y al preguntársele que si contaba con el permiso correspondiente para el traslado, indicó que carecía de ello por lo que fue remitido a las oficinas de la Región IX, en donde posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—La unidad Chevrolet de redila, color roja, modelo 93, con placas de circulación XG-10-538 del estado de Veracruz, y la madera decomisada fueron llevadas a las oficinas del destacamento policíaco. (Foto: Méndez Rodríguez).