Vie. Abr 19th, 2024
Hueyapan de Ocampo, Ver.—Sobre el camino que conduce a la comunidad de San Ángel, fue detenido Manuel Salazar González, de 42 años de edad, de ocupación campesino, originario de Acayucan, quien traía una arma de fuego en la cintura. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Hueyapan de Ocampo, Ver.—En la comunidad de San Ángel perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, elementos de la SSP Región IX detuvieron a un sujeto por la portación ilegal de un arma de fuego calibre 38.

El detenido responde al nombre de Manuel Salazar González, de 42 años de edad, de ocupación campesino, quien dijo ser originario de la comunidad de Nuevo Principio de la ciudad de Acayucan, Ver.

Eran aproximadamente las 7:30 horas cuando en un recorrido efectuado por los policías estatales sobre un camino vecinal que conduce a la comunidad de San Ángel, se percataron de la presencia de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color vino, modelo 1994, con placas de circulación XP-99-728 del estado de Veracruz, a cuyo conductor le pidieron que se detuviera para una revisión de rutina.

Metros más adelante el conductor de la camioneta detuvo la marcha de la unidad, descendiendo de la camioneta y fue en esos momentos que los policías estatales vieron que traía una arma de fuego en la cintura, por lo que se procedió a detenerlo y trasladarlo a las oficinas de la Región IX, en donde posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte.