Jue. Mar 28th, 2024

El número de serie del motor no coincidía con el de la factura.
Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

DETENIDOS CON MOTO 1 DETENIDOS CON MOTO 2Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.—Elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Ángel R. Cabada, detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a un motociclista y su acompañante, ya que en una revisión a la unidad y la documentación que presentaron, no coincidieron en el número de serie.

Fue este viernes cuando elementos policiacos realizaban patrullajes sobre la Cerrada Adolfo López Mateos casi esquina con Úrsulo Galván, percatándose que el conductor de una motocicleta se desplazaba a exceso de velocidad con las luces apagadas.

Ante tal situación los uniformados lo siguieron y le pidieron que detuviera su marcha, cuestionándolo del porque conducía de esa forma y con las luces apagadas, manifestando que era porque las luces las tenía descompuestas y que llevaban prisa.

Fue entonces que se le preguntó al conductor de la unidad si la unidad era suya, manifestando que sí, por lo que se le solicitó que acreditara la propiedad mostrando una factura y cuyo número de serie era LLCLPP2067E042036, pero al revisar el número con el del motor, notaron que no coincidía ya que en el motor tenía como número de serie LLCLPP2088E010223.

Ante tal irregularidad los policías detuvieron a José Roberto Muñoz Cruz, de 21 años de edad, con domicilio en calle Primitivo R. Valencia y a Orlando Mayoral Grajales, de 21 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata en Barrio Brujo de esa misma ciudad.

El conductor y su acompañante fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Municipal para que realice las investigaciones correspondientes y actúe conforme a derecho.