Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Al acercarse a la unidad se percataron que las dos personas portaban armas de fuego, por lo que se le solicitó que acreditaran la propiedad y portación de las mismas

JORGE L. ZAPOT / HUEYAPAN DE OCAMPO, VER. – Elementos de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, detuvieron esta tarde a dos personas del sexo masculino, a quienes les encontraron en su poder, dos armas de fuego; ambas personas dijeron ser escoltas de un ex diputado federal.

Según el reporte policíaco, fue a un costado de la tienda “Súper Bosco” dentro de la cabecera municipal de Hueyapan de Ocampo, donde visualizaron a dos sujetos, a bordo de una camioneta de color blanco, los cuales se les hicieron sospechosos.

Al acercarse a la unidad se percataron que las dos personas portaban armas de fuego, por lo que se le solicitó que acreditaran la propiedad y portación de las mismas.

Manifestaron que no contaban con los papeles de las armas y que ambos trabajaban como escoltas del ex diputado federal Victorino Cruz Campos.

Antes dicha situación los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Publico de la Federación en Cosamaloapan.

Dichas personas se identificaron como Eliseo “N”, de 48 años de edad, vecino de San Andrés Tuxtla y Nelson “N”, de 48 años, con domicilio en Santiago Tuxtla.