Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Se trata del conductor del taxi número 746 de “Satelitaxi”, cuya unidad fue abandonada el pasado viernes en la comunidad El Diamante

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE.- Tras cinco días desaparecido, apareció un taxista quien la semana pasada fue privado de su libertad por criminales, quienes le dieron muerte y tiraron su cadáver en un camino interparcelario cerca de la comunidad Flamencos en Martínez de la Torre.

El hallazgo del cadáver se dio durante la mañana de ayer, a las 07:50 horas, cuando campesinos se dirigían a su jornal y a un costado de un camino de terracería, a unos 50 metros de la carretera estatal La Piedrilla Flamencos, se toparon con el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que dieron parte a las autoridades.

El cadáver estaba maniatado, con la cabeza cubierta, boca abajo, vestía pantalón de mezclilla, azul, sudadera gris, playera de color blanco y tenis azul marino, presuntamente presentaba signos de violencia y el impacto de bala. Al sitio arribó personal de la policía local y estatal quienes acordonaron el área.

Luego el personal de Servicios Periciales y Policías Ministeriales iniciaron su trabajo logístico en torno al hecho y después de sacar algunas gráficas y pruebas, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Horas más tarde, se informó que el cadáver fue identificado como Uriel Rivera Martínez de aproximadamente 35 años de edad, de oficio taxista y tenía su domicilio en la comunidad La Defensa del municipio de Misantla.

El occiso habría sido privado de su libertad la madrugada del pasado viernes, cuando manejaba el taxi número económico 746 de “Satelitaxi” y según datos, la última vez que fue visto fue en el libramiento de Martínez de la Torre, a la altura del Hospital Ángel donde hombres desconocidos lo abordaron, la unidad fue localizada ese mismo día abandonada en la localidad El Diamante, al norte de Martínez de la Torre, autoridades investigan el caso.