Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Los detenidos fueron identificados como Bryan “N” de 22 años y Adolfo “N” de 21, quienes dijeron tener su domicilio en la comunidad de Arroyo Hondo de ese mismo municipio

JORGE L. ZAPOT / MISANTLA, VER. – Dos sujetos que presuntamente se dedicaban al cobro de piso, fueron detenidos mediante un operativo policiaco en pleno centro de Misantla, al momento del arresto se le encontró a uno de ellos un arma de fuego hechiza calibre .22.

Fue mediante una denuncia ciudadana, que elementos policiacos se dirigieron a una céntrica calle de la ciudad y lograron ubicar a las dos personas, quienes, al notar la presencia de los oficiales, emprendieron la huida, pero finalmente fueron capturados.

Y es que el reporte indica que estos sujetos, quienes se dedicaban a cobrar piso en comercios del centro, identificándose como miembros de un grupo de la delincuencia organizada, se encontraban en esos momentos exigiendo el cobro, por lo que fueron denunciados por algunos comerciantes que se percataron de lo sucedido.

Los detenidos fueron identificados como Bryan “N” de 22 años y Adolfo “N” de 21, quienes dijeron tener su domicilio en la comunidad de Arroyo Hondo de ese mismo municipio.

A estas personas se les encontró un arma de fuego de madera, calibre .22, además de una peluca.