Sin identificar cadáver putrefacto

 

  • Nadie reclama el cuerpo encontrado en una parcela entre las comunidades Plan de Limón y El Refugio

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE.- Nada en torno al suceso del cuerpo que fue encontrado en estado de descomposición en una parcela ubicada a pocos kilómetros de la localidad El Refugio, lugar donde apareció el cuerpo desnudo y ahora nadie lo reclama.

Como se informó a través de este medio, el pasado domingo dos de septiembre jornaleros de la comunidad El Refugio se toparon con un cadáver en estado de putrefacción en una parcela ubicada a unos kilómetros de la comunidad, el cuerpo de una persona del sexo masculino, desnudo con huellas claras de tortura.

A diez días del hallazgo, el comandante de la Policía Ministerial y sus agentes investigadores, carecen de pistas en torno al hecho.

Al tratar de entrevistar a dicho jefe de grupo de la Policía Ministerial, solo acertó a decir que no hay pistas, no se puede violar la secrecía de la investigación, pero no dio informes ni tampoco dijo que existieran avances en la identificación del cadáver.

De no ser identificado el cuerpo, este podría ser sepultado en la fosa común, ante la falta de personas que lo identifiquen, ya que se carece de pistas en torno a este homicidio.