Mar. Abr 16th, 2024

policiacasGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Dos personas fueron detenidas la madrugada de este jueves 1 de Octubre del presente año, quienes minutos antes habían asaltado con cuchillo en mano a un jovencito por la calle Niños Héroes del Barrio Belén Grande.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:15 horas cuando unos sujetos que hacían de la suyas por ese lugar interceptan a Marco Antonio Luna Texna de 16 años de edad y quien tiene su domicilio en Fernando Montes de Oca No. 82 del Barrio Belén Grande, a quien estos sujetos amagan con cuchillo en mano sobre la región toráxica obligándolo a que le diera sus pertenencias, arrebatándole un celular, y emprendiendo la huida con rumbo desconocido a bordo de una camioneta Pickup Marca Nissan color roja, con placas de circulación  XR-97-544, mientras tanto elementos de la policía municipal preventiva que hacían su patrullaje nocturno por el lugar, saliéndole al paso una persona del sexo femenino de nombre Carmen Texna Polito quien, les indico sobre el asalto que había sufrido su hijo.

Ya obtenidos los datos de estos asaltantes, se montó un operativo sobre la zona para ubicar a estas personas, quienes fueron detectados por la calle Constancia del Barrio Belén Grande frente Lienzo Charro, asegurando a dos personas del sexo masculino el primero Juan José Pucheta Toga de 22 años de edad, de ocupación cocinero, con domicilio en la calle Héroes de Nacosari sin número, a quien se le encontró un cuchillo en la cintura, el otro detenido responde al nombre de Erick Isaías Gapi Palacios de 19 años de edad, de ocupación comerciante con domicilio en calle 13 de Septiembre sin numero de la Col. Primero de Mayo, y quien era el que conducía la unidad automotriz en donde pensaban huir de la justicia, los dos detenidos son originarios de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Inmediatamente estas personas fueron trasladadas a los separos de la Comisaría General de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad con todo y vehículo, poniéndolos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador del fuero común para que respondan por este hecho.

Un comentario en «Detienen a dos asaltantes en la Col. Belén Grande»
  1. INCHES RATONES! OJALA INTERPONGAN DEUNCIA FORMAL POR INTENTO DE HOMICIDIO Y LOS ESTAMBEN POR VARIOS AÑOS, ADEMAS EL PRIMERO TIENE COMPLEJO DE GAY! JEJE

Los comentarios están cerrados.