Jue. Abr 18th, 2024

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que fuera señalado de asaltar conocida casa de huéspedes de la ciudad de Isla, lugar que ya había sido atracado por este sujeto en diversas ocasiones.

El detenido fue identificado como Miguel G. M., de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Gravera del municipio piñero.

Una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal, la madrugada de este lunes, indicaba que momentos antes había sido asaltada, la casa de huéspedes “Yesenia”, ubicada en calle 5 de Mayo, de la colonia Centro.

Al trasladarse al lugar, fueron informados por parte del encargado, que un sujeto de aspecto joven, los había asaltado, proporcionando a las autoridades las vestimentas del mismo.

Luego de un operativo, los uniformados lograron detener a un sujeto con las mismas características, cuadras más adelante, el cual fue llevado ante los agraviados, quienes lo señalaron directamente.

También se supo que este mismo sujeto, era quien había asaltado en otras ocasiones el mismo lugar, según constan en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Ante esta situación dicho individuo fue detenido y remitido a los separos de la policía local, quedando a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.