Mar. Abr 16th, 2024
  • Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales.

Agencias / Tamaulipas, Tamps.  La mañana de ayer, seis personas lesionadas, entre ellos una menor y una embarazada, fue el saldo de una salida de camino con volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera VictoriaJaumave.

Según datos recabados en el lugar, el accidente sobrevino cuando el autobús de autotransportes del Norte con número económico 8919 circulaba de sur a norte por la carretera a San Luis Potosí.

Pero al llegar al kilómetro 128 en el tramo Victoria¬Jaumave el chofer realizó una maniobra de rebase y debido a la falta de pericia perdió el control al volante, saliéndose de la cinta asfáltica para terminar volcado.

De este percance seis personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas cuatro de ellas a un centro hospitalario del municipio de Jaumave y las otras dos a la capital tamaulipeca para recibir atención médica.

Entre los lesionados están José Gerardo Velázquez Rojas de 35 años de edad; Elizabeth Padilla de 17 años de edad residente de Matamoros; Evelia Jáuregui Hernández de 59 años originaria del Estado de México.

Así como un pequeño de un año y un mes de edad identificado como Brett Jorge, además de Jaciel Nicolás Reyes de 39 años de edad originario de Matehuala, San Luis Potosí.

Este accidente fue atendido por elementos de Protección Civil (PC) del Estado y el municipio de Jaumave, así como elementos de la Fuerza Tamaulipas y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).