Mié. Jun 24th, 2026

AL DÍA NOTICIAS | SANTIAGO TUXTLA, VER.- Dos sujetos que habían perpetrado un robo con violencia a una tienda de telefonía ubicada a un costado de la carretera federal en el municipio de Santiago Tuxtla, fueron detenidos por elementos de la policía ministerial en San Andrés Tuxtla.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Fernando “N” y José Abraham “N” ambos originarios de Santiago Tuxtla.

Fue mediante el proceso penal número 263/2019 por el presunto delito de robo agravado.

La detención se llevó en la colonia Arboleda de San Andrés Tuxtla, cuando se desplazaban sobre la calle Teniente Juan de la Barrera.

Luego de ser apresados Juan Fernando y José Abraham fueron presentados ante el juez de control, quien legalizó su detención y posterior a ello fueron ingresados al cereso regional Zamora.