Vie. Abr 19th, 2024

Los Diablos Rojos del México y los Rangers de Texas anunciaron en el marco de las Winter Meetings, un juego de exhibición que se llevará a cabo el 3 de abril de 2012 en el Rangers Ballpark.

Agencias, Redacción.— Diablos Rojos y Rangers se enfrentarán el 3 de abril del 2012

Los Diablos Rojos del México y los Rangers de Texas anunciaron en el marco de las ‘Winter Meetings’, un juego de exhibición que se llevará a cabo el 3 de abril de 2012 en el Rangers Ballpark.

«Es un orgullo recibir la invitación por parte de un equipo de tanta tradición como los Rangers, será una gran oportunidad de mostrar el gran nivel que tiene el beisbol mexicano», dijo Roberto Mansur, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos.

Los Rangers de Texas han asistido a las dos últimas Series Mundiales, ambas las perdieron ante los San Francisco Giants y los St. Louis Cardinals.

El ex pelotero Nolan Ryan, propietario del equipo texano, estuvo presente en la conferencia de prensa, a la cual también acudieron el manager Ron Washington y el vicepresidente ejecutivo de la organización, Jim Saundberg.

«Estamos muy contentos con este acuerdo, en Dallas hay muchos seguidores hispanos de los Rangers y sabemos que en México se juega beisbol de buen nivel y que los Diablos Rojos son uno de los equipos más competitivos y ganadores», apuntó Ryan.

«Esperamos que en el futuro podamos continuar con más juegos de exhibición, por ahora sólo tenemos pensado realizar el del 2012, queremos ver cuál es la respuesta de la gente latina en Dallas», agregó el directivo de los Rangers, bicampeones de la Liga Americana.

La organización ligamayorista se compromete a que sus estrellas como Nelson Cruz, Josh Hamilton, Adrián Beltré, Michael Young entre otros actúen por lo menos tres entradas.

Los Rangers pretenden la promoción de su equipo entre la comunidad latina que vive en Texas.

Esta será la segunda vez que los Diablos Rojos del México se enfrenten en su historia a los Rangers, la primera fue en territorio nacional, cuando los texanos los visitaron en 1974, en el desaparecido Parque Deportivo del Seguro Social, cuando tenían como manager a Billy Martin, quien enfrentó a los pupilos de Benjamín Cananea Reyes. La victoria fue para los visitantes.