Dicen Celestes que faltan 90 minutos

cruz azul, rayadosAgencias, La Noria, D.F.-La tarde de ayer Viernes, llegó Cruz Azul a la ciudad de México y se dirigió el equipo rumbo al hotel de concentración, en donde el grupo realizó movimientos con el preparador físico Daniel Ipata y posteriormente descansaron.

En el aeropuerto, ordenadamente fueron saliendo los jugadores de una de las salas de llegada hacia el autobús que los esperaba para trasladarlos al hotel de concentración.

En los pasillos, los medios de información entrevistaron a los jugadores, al profesor Enrique Meza y al director Deportivo Alberto Quintano, quienes se detuvieron para atender las peticiones de los integrantes de los medios de información.

Hoy, Cruz Azul continuará sus prácticas y estas serán a puerta cerrada en las instalaciones de La Noria, los medios de información podrán tener acceso una vez que concluya el entrenamiento, tentativamente a las 12:00 horas.

La prensa en general, sacó sus impresiones, con los jugadores, de lo que pasó el Jueves por la noche en el estadio Tecnológico, y los comentarios generalizados fueron en torno de que todavía faltan 90 minutos en los cuales Cruz Azul puede lograr el objetivo trazado y es el de poder adjudicarse la corona.

Fausto Pinto fue directo al mencionar: “Teníamos un marcador favorable que pudo inclinar a tener la serie a nuestro favor y nos dan la vuelta, pero en estos momentos sabemos que no hay definido nada, tenemos 90 minutos como para poder darle vuelta al marcador”.