Lun. Dic 4th, 2023
  • Juan José Rosario Morales, director de esa dependencia y personal a su cargo, hicieron entrega de credenciales a adultos mayores

Abel Cadena Pérez  | Catemaco, Ver.— La edad, sinónimo de experiencia y de toda una vida al servicio del engrandecimiento de una u otra manera del municipio catemaqueño.

Esta mañana en las instalaciones del DIF municipal, ubicadas en calle Prolongación Progreso frente a la capilla de la Virgen de Guadalupe, el Lic. Juan José Rosario Morales, director de esa dependencia de asistencia social municipal, y personal a su cargo, hicieron entrega de 150 credenciales del INAPAM, a igual número de adultos mayores, con la cual obtendrán beneficios en la compra de medicamentos, en pasaje al viajar y demás, en un 50% de descuento.

El director del DIF, Lic. Rosario Morales, expresó: “Nuestras gestiones han tenido sustento en la ampliación de ciertos programas de beneficio social en el DIF de Catemaco, somos sede, hay la instrucción del Gobierno Federal y del Estado de seguir impulsando este programa y otros más de beneficio social; inclusive como sede con la autorización debida podemos favorecer a personas de otros municipios con el programa del INAPAM, así como en los distintos programas de apoyo aquí estamos para servirles”.