DIF entrega Desayunos a Adultos Mayores

La presidenta Cecilia Alejandra Oliveros Rosario hizo entrega también de bastones.

Catemaco, Ver.—La presidenta del DIF municipal Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes llevó a cabo el evento de entrega de desayunos para adultos mayores en la cancha de basquetbol, ubicada en el paseo del malecón. Le acompañaron Teresa Moreno Gómez, Sindica Única, y los regidores Ángel Palafox Paxtián, Orlando Betancourt Varela y demás. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.— “…Cualquier tiempo pasado fue mejor, y no importa como lo vivimos; sino como lo hicimos. La vejes no es soportable sin un ideal o un vicio, porque sabemos cómo envejecer, es la obra maestra de la sabiduría y uno de los capítulos más difíciles en el sublime arte de vivir” ¡Bendita vejez!

Importante evento presidió la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, “Entrega de Desayunos para Adultos Mayores”, donde gran cantidad de abuelitos fueron beneficiados con estos apoyos a la economía familiar.

La presidenta del DIF Municipal estuvo acompañada de la licenciada Teresa Moreno Gómez; Ángel Palafox Paxtián, Orlando Betancourt y demás ediles, así como la licenciada Isabel Cruz Cruz, representante del DIF Municipal.

Uno a uno de los abuelitos fueron recibiendo su dotación de leche, despensa y bastones, andaderas en un ambiente de franca camaradería familiar, a los que la presidenta del DIF, y ante los cuales expresó:

“…Buenas tardes queridos abuelitos, haremos entrega de estos apoyos a cada uno de ustedes, los cuales hemos gestionado junto con mi esposo Eliuth Alberto Cervantes Ramírez ante el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y de su señora esposa, doctora Karime Macías de Duarte; beneficios que tanta falta hacen, como hace mucho frío, no queremos exponer su salud…

“…Haremos dicha entrega directa, y con apremio de antemano le agradecemos su presencia, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo en la entrega de algunos apoyos a ustedes; aunque tenemos un presupuesto muy recortado, les suplico que tengan paciencia vamos a seguir cumpliendo con cada uno de ustedes, seguiremos gestionando todo tipo de apoyo en su favor. Les agradezco mucho su presencia este día y espero que disfruten de estos apoyos”

De inmediato la licenciada Oliveros Roasrio realizó la entrega de la dotación que se hace por medio del programa de “Desayunos a Adultos Mayores” en compañía de la sindica y regidores que le acompañaron a este evento de beneficencia social organizado por el DIF municipal de Catemaco.

 

Catemaco, Ver.—Además de recibir su despensa de desayunos del programa de desayunos mayores varios de los adultos mayores recibieron un bastón nuevo, con lo cual sustituyeron al rustico bastón de madera, como se aprecia en las gráfica en la cual la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros Rosario hace entrega de un bastón más liviano a un anciano. (Foto: Cadena Pérez).

 

Catemaco, Ver.—“Buenas tardes queridos abuelitos, haremos entrega de estos apoyos a cada uno de ustedes, los cuales hemos gestionado junto con mi esposo Eliuth Alberto Cervantes Ramírez ante el Gobernador del Estado. (Foto: Cadena Pérez).