Sáb. Abr 20th, 2024
Catemaco, Ver.—El Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez asistió como invitado de honor a la segunda y última fase de los Juegos Inter-Magisteriales.

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.— El presidente municipal de Catemaco, Eliuth Cervantes Ramírez, asistió como invitado de honor a la segunda y última fase de los Juegos Inter-Magisteriales en esta ciudad, donde junto a personalidades del ámbito educativo dieron por iniciados las actividades culturales en su último día de encuentros.

En compañía del Secretario de Organización de la Región 12 del SNTE de la Sección 32, profesor Abraham Santiago Salas, del profesor Luis Manuel Uhp Tuyu, representante del Comité Seccional de Fiscalización, del profesor Lorenzo Ortega Vergara, coordinador regional del sector San Andrés Tuxtla, del profesor Eliseo Lezama Rosas, Supervisor de Telesecundarias de la zona 076, así como del profesor Orlando Betancourt Varela, subcoordinador de la zona, además de Supervisores, Directores, Secretarios Generales de diferentes niveles educativos y ediles del Ayuntamiento; el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez inició formalmente actividades programadas de concursos de escoltas, oratoria, poesía, entre otros más, que cimentaron los lazos de amistad entre educadores.

Los integrantes de la mesa del presídium entregaron reconocimientos a la Secundaria Técnica No. 92 como ganadores del concurso de escoltas, mientras que los encuentros de basquetbol fueron ganados por la Sección D-II-56 de Telesecundarias y se reconocieron además a los representantes de los equipos de voleibol y futbol en ramas varonil y femenil, que fueron triunfadores en estos encuentros.

El alcalde reconoció a los mentores quienes forjan a las futuras generaciones de Catemaco, destacando además que esta clase de convivencias magisteriales permiten un mejor desarrollo, “…Ya que se refuerza la cultura y las relaciones entre los maestros, logrando así una mejor optimización en las aulas”, agregando que los maestros tienen a un gran aliado en el Ayuntamiento, el profesor Orlando Betancourt Varela.

Así mismo agradeció la invitación a este evento que preparó la Región 12 del SNTE y reconoció el gran trabajo de los líderes magisteriales a favor de la educación, y sobre todo, de su líder estatal Juan Nicolás Callejas Roldan.

Catemaco, Ver.—En este importante evento, la primera autoridad entregó reconocimientos a los ganadores de concurso de escoltas, de basquetbol, voleibol y futbol, en rama varonil y femenil.
Un comentario en «Reconoce Eliuth a maestros en encuentro magisterial, cultural y deportivo»
  1. que alguien le diga a betancur que ya los años 80 y 70 ya pasaron y que ese look ya no esta vigente,y que no es como de un maestro.con todo respeto

Los comentarios están cerrados.