Jue. Mar 28th, 2024
  • Del 25 al 29 del presentes mes se realizarán exámenes de la vista gratis para alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— Con el propósito de tomar acuerdos para la realización de la jornada “Ver bien para aprender mejor” que se llevará a cabo del 25 al 29 del presente mes, la presidenta del DIF de San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez se reunió con supervisores de diversas zonas escolares en sala de cabildo.

Lily Pérez invitó a los supervisores escolares a trabajar de manera coordinada con el DIF, con el propósito de que ningún alumno que necesite exámenes de la vista y lentes, se quede sin el apoyo.

“Les invito a trabajar coordinadamente para poder realizar la jornada “Ver bien para aprender mejor”, y podamos beneficiar a todos los niños que realmente necesiten de un examen de la vista y de lentes, ya que serán gratuitos”, expresó Lily Pérez.

Por su parte las regidoras Inés Zarza Carrizosa y Elsa María González Domínguez quienes estuvieron presentes en la reunión, coincidieron en que esta administración gestiona lo necesario para beneficiar a los sanandresinos.

A la reunión, también estuvo presente el director del DIF, el licenciado Pedro Sánchez Dauzón y el coordinador del área de Población Vulnerable, el licenciado Daniel Ortiz.