Diputado Eduardo Andrade recibió Delegación Italiana

Xalapa, Ver.—En el marco del 130 Aniversario de la Emigración Italiana a México, el presidencia del Congreso Veracruzano a cargo del diputado Dr. Eduardo Andrade Sánchez recibió a una delegación italiana integrada por Daniele Stival, Ministro de Políticas de la Identidad de la Región del Veneto; Dra. Marilinda Scarpa, Directora General de Emigración de la Región del Veneto. Durante la reunión que sostuvieron, intercambiaron experiencias parlamentaria, política y cultural.

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.-En el marco del 130 Aniversario dela Emigración Italianaa México y a invitación del diputado, doctor Eduardo Andrade Sánchez, presidente dela MesaDirectivadel Congreso del Estado, una delegación de italianos pertenecientes de la región de Veneto, de visita por Veracruz, ha realizado diversas actividades para estrechar vínculos de amistad y la realización de diversos proyectos.

De esta manera, el diputado Andrade Sánchez recibió en las instalaciones del Palacio Legislativo, a la delegación de italianos integrada por Daniele Stival, Ministro de Políticas dela Identidaddela Regióndel Veneto; Dra. Marilinda Scarpa, Directora General de Emigración dela Regióndel Veneto; Dr. Bruno Giussepe Moretto, presidente de la Associazione Veneziani nel Mondo; Dr. Mauricio Filippi, vicepresidente dela Associazione Veronesinel Mondo; Dra. María Troncote, Secretaria General dela Associazione Veronesinel Mondo, y el profesor Giovanni Luigi Fontana, Director del Programa Erasmus Mundos dela Universidadde Estudios de Padova.

En reunión con los integrantes de la delegación, el diputado Dr. Eduardo Andrade Sánchez les dio la bienvenida a nombre del Congreso de Veracruz, y le manifestó su total apoyo para el logro de los variados proyectos que tienen contemplado realizar conjuntamente con el Estado de Veracruz.

Luego de intercambiar experiencias parlamentaria, política y cultural, el diputado Andrade Sánchez subrayó su respaldo para gestionar ante las instancias pertinentes lo necesario a fin de concretar acuerdos y acciones en materia legislativa, social, económica, turística y cultural, que beneficien a Veneto, Italia, y a Veracruz.

Cabe destacar que por gestiones del diputado Dr. Eduardo Andrade, la delegación italiana ha tenido diversas actividades desde el pasado martes 25 de octubre, entre ella, visita a Camarón de Tejeda, Ver., donde develaron una placa alusiva a la conmemoración del 130 Aniversario dela EmigraciónItalianaen México.