«Doctora Remedios, Nacimientos de Xogapan es su gente» y van por el triunfo

AGENCIAS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- «Es un gusto presentar a una gran mujer que ya es conocida por todos ustedes cómo la doctora Remedios, doctora, bienvenida a Nacimientos de Xogapan, esta es su comunidad, esta es su gente, estamos seguros que primeramente dios ese día vamos a salir victoriosos» expresó la autoridad de la localidad al recibir a la candidata de morena acompañado de decenas de pobladores.

El líder de la comunidad dijo que hoy le presentan las necesidades del lugar, pero ya habrá oportunidad de analizarlas cuando llegue a la presidencia. «Se que son personas honradas, que sabrán gobernar en este periodo»

En esta visita el ciudadano Florencio Velasco también expresó que la gente de Nacimientos la van a llevar al triunfo, tal y como lo dijo el agente municipal. Los pobladores pidieron a la doctora Remedios, que al llegar a su gobierno sea un enlace de gestión para que en Nacimientos de Xogapan se considere sede para que sean atendidos los abuelitos que están en el programa de adultos mayores, ya que los tienen que llevar a Santiago Tuxtla dónde no son atendidos como merecen.

En Nacimientos de Xogapan la candidata dio a conocer sus propuestas en las que destacó la reactivación del campo, la atención médica con consultas gratis por medio del DIF, el apoyo a mujeres madres solteras, generación de empleos y el impulso a los estudiantes.

Los pobladores al final manifestaron que el voto este seis de junio será tres de tres para la doctora Remedios a la presidencia municipal, para Rafa Fararoni a la Diputación Local y Paola Tenorio para la Diputación Federal.