Jue. Mar 28th, 2024

3 detenidos por robo de herramientas…

Santiago Tuxtla, Ver.—Los detenidos son Alfredo Inocencio Sosa Gutiérrez de 15 años de edad, Alejandro Domínguez Medel y Manuel Coto Chíguil, y les fue asegurado 2 marros, 2 cinceles, 2 cucharas para albañi-lería, 2 arcos de segueta, 1 pinza de corte y una mecánica. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Santiago Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante Fernando Pérez Gómez, intervinieron a sujetos que momentos antes habían sustraído herramientas diversas, esto a solicitud de un maestro albañil quien pidió el auxilio de los uniformados.

Los primeros informes indican que en la comandancia de la policía municipal preventiva una llamada del agraviado indicaba que tres presuntos ladrones habían robado herramientas para albañilería.

Al acudir de inmediato elementos policiacos, al lugar indicado, conforme a los datos fisonómicos reportadores ubicaron a los rijosos, mismos que al ver la presencia policiaca pretendieron darse a la fuga por lo que la policía les dio alcance y los intervino.

Al ser interrogados los sospechosos responden a los nombres de Alfredo Inocencio Sosa Gutiérrez de 15 años de edad con domicilio en calle Toribio Guzmán Barrio El Xogoyo; Alejandro Domínguez Medel, también de 15 años de edad, con domicilio conocido en la Col. Los Pinos, y Manuel Coto Chíguil, de 20 años de edad, con domicilio en calle El Tecuetón Barrio El Xogoyo, todos de Santiago Tuxtla.

A los detenidos se les aseguraron 2 marros, 2 cinceles, 2 cucharas para albañilería, 2 arcos de segueta, 1 pinza de corte, 1 pinza mecánica.

Aquí es preciso mencionar, según trascendió, que el menor Alejandro Domínguez Medel y Manuel Coto Chíguil, obtuvieron su libertad por la cantidad de dos mil pesos cada uno, mientras que el otro menor Alfredo Inocencio Sosa Gutiérrez, no había obtenido su libertad a pesar de que el agraviado le había otorgado el perdón judicial.

De esto informaremos en nuestra siguiente edición.