Vie. Abr 19th, 2024

El taxista 1044 en estado de ebriedad, se salió de la cinta asfáltica. Horas antes, impactó por alcance a un vehículo Jetta color azul.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El taxista Juan Carlos Mejía Caporal fue intervenido por elementos de la policía municipal, después de que se saliera de la cinta asfáltica e impactarse contra un tronco. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Daños materiales valuados en varios miles de pesos y un taxista ebrio detenido, fue el saldo de un accidente automovilístico sobre el Boulevard 5 de Febrero, a unos metros de la Universidad del Golfo, en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas de este miércoles 6 de junio del año en curso, cuando Juan Carlos Mejía Caporal en estado de ebriedad y a exceso de velocidad conducía la unidad del servicio publico en la modalidad de taxi con número económico 1044, y perdiera el control de la unidad, provocándose que se saliera de la cinta asfáltica sobre su lado izquierdo, para luego colisionar con un tronco que se encontraba sobre la cuneta y quedar finalmente a varios metros sobre la carretera federal.

Pedro Martínez Salazar propietario de un vehículo Jetta, color azul, con placas de circulación MEG-13-07 del Estado de México llegó al lugar del accidente, y manifestó que minutos antes el taxista lo había chocado por alcance, para posteriormente darse a la fuga; indicando que decidió no seguirlo ya que tenia el número del taxi y las placas y acudiría a levantar su denuncia, pero el destino se encargó de cobrarle a este mal conductor y con intereses su mal comportamiento.

Elementos de la policía municipal quienes fueron alertados del siniestro, arribaron al lugar percatándose que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que lo detuvieron y lo trasladaron a los separos de la cárcel de la policía preventiva, donde quedó a disposición de la autoridad competente. Minutos después, arribaron efectivos de la Policía Federal Preventiva para hacerse cargo de las diligencias correspondientes a este accidente.

Un comentario en «Aparatoso accidente automovilístico»
  1. apuesto $100.00 a que el conductor sale de la cárcel en menos de 24 horas, cuando el código penal dice que debe pasar mínimo 36 horas, por daños debe ir por lo menos 3 años, por abandonar el sitio tambien es cárcel. pero para eso los líderes de taxistas se pintan sólos y en contubernio con las autoridades, ministerios públicos, delegados de tránsito y transporte, diputado presidente de la comisión de transito y transporte, todos son unos corruptos, en vez de hacer por lo que cobran andan de paleros en las campañas políticas, «apretando huevos» a quien sabe quien para que su corrupto candidato gane. ¿cuando te va a tocar a tí? ¿llegarás a dormir hoy a tu casa, o lo haras en la funeraria o en el hospital? YA BASTA

Los comentarios están cerrados.