Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Fue sobre la calle Primero de Mayo esquina con 5 de Febrero, donde dos sujetos al percatarse de la presencia de la patrulla, accionaron sus armas contra los oficiales y se echaron a correr

JORGE L. ZAPOT / TUXPAN, VER. – Dos jóvenes y que agredieron con arma de fuego a elementos de la Policía Estatal, fueron detenidos y al momento del arresto, les encontraron en su poder varias bolsitas de mariguana y cocaína, además del arma de fuego.

Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron este jueves cuando personal de la Secretaría de Seguridad Publica, realizaba un recorrido de vigilancia en calles de la colonia Universidad del municipio de Tuxpan.

Fue sobre la calle Primero de Mayo esquina con 5 de Febrero, donde dos sujetos al percatarse de la presencia de la patrulla, accionaron sus armas contra los oficiales y se echaron a correr.

Metros más adelante ambos sujetos fueron detenidos, mismos que al realizarle un cacheo corporal, les encontraron 26 bolsitas con mariguana y 10 más con cocaína, además de un arma de fuego calibre .45 con un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles.

Tras la detención estas personas de 18 y 19 años de edad, fueron puestos a disposición de Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Es preciso mencionar que tras la agresión ningún oficial resultó lesionado.