Lun. Abr 29th, 2024

MIGUEL A. BRAVO LEÓN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La tarde del jueves oportunamente le informamos sobre un percance vial sobre el boulevard 5 de febrero a la altura del lugar conocido como la Y de Otapan de la colonia Emiliano Zapata.

Sobre la causa del accidente se logró saber que el conductor de la camioneta marca Honda tipo CR-V identificado como, Noe Armando Villegas Artigas se disponía a ingresar a un taller mecánico y aparentemente el motociclista intentó revisar entre carriles por lo que se impacto por la parte de atrás de la camioneta.

La pareja motorizada tras lo antes descrito terminó sobre la carpeta asfáltica resultando con laceraciones en diversas partes de su cuerpo. Así mismo fueron auxiliados por paramédicos SAMUV de Catemaco quienes iban de pasó y se detuvieron a auxiliarlos.

Tras la valoración determinaron que por fortuna no presentaban lesión de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.

El conductor de la motocicleta Italika modelo 125z se identificó como, Jose Iván Aguirre Martínez, de 29 años de edad y su esposa como, Yessica Soza García 26 años, ambos con domicilio en la calle, Acua Marina de la localidad de Ranchoapan.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y brindaron la atención a los lesionados, quienes hicieron limpieza a las heridas así como vendaje.

Finalmente al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía local, quienes abanderaron el tramo para evitar otro percance, así mismo minutos más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para conocimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades.