Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Tras el incidente el toldo de la unidad de alquiler se desprendió, perdiendo la vida de manera instantánea el conductor del taxi y su acompañante

JORGE L. ZAPOT / SAYULA DE ALEMÁN, VER. – La noche de este domingo, los dos tripulantes del taxi con número económico 176 de Sayula de Alemán, perdieron la vida trágicamente, luego que colisionaran contra un tráiler y cuyo conductor se dio la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche, en la carretera federal Transístmica, a la altura del entronque con la autopista Tinaja – Cosoleacaque, tramo Sayula de Alemán-Acayucan.

Según testigos, el conductor del taxi perdió el control de la unidad y tomó trayectoria hacía el carril contrario donde se estrelló en la parte baja de un tráiler.

Tras el incidente el toldo de la unidad de alquiler se desprendió, perdiendo la vida de manera instantánea el conductor del taxi y su acompañante.

Luego de lo sucedido el operador del tractocamión no se detuvo y se dio a la fuga.

Las victimas mortales fueron identificadas como Onofre Juárez Montillo, de 48 años de edad y Rogelio Rosario Juárez, suegro y yerno respectivamente, ambos vecinos de ese mismo municipio.

Personal de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes, trasladando los cuerpos al Servicio Médico Forense.