Vie. May 3rd, 2024

files

NOTIVER / Veracruz, Ver.—Un dramático accidente automovilístico registrado en la carretera estatal Cardel –Úrsulo Galván, donde el taxi número 53 embistió al taxi 253 del sitio Cardel, dejó un saldo de dos personas lesionadas y daños por 65 mil pesos.
Justo a la altura de la comunidad El Modelo, sobre carretera estatal Cardel – Úrsulo Galván, circulaba a gran velocidad el taxi 253 de la localidad Cardel, conducido por Dagoberto Bravo Landa, de 24 años.
Pero en una curva pronunciada perdió el control y al dar un volantazo con la intención de no despistarse, invadió carril y fue impactado brutalmente por el taxi Nissan 53 de Villa Úrsulo Galván, que conducía Alejandro Hernández Lagunes.
A consecuencia del encontronazo, los dos tripulantes del taxi 253, Sugey Mendoza López, de 28 años, y su esposo Dagoberto Bravo Landa, de 24 años, resultaron lesionados al quedar prácticamente prensados en la unidad.
Paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua auxiliaron a los lesionados, trasladándolos de extrema urgencia al Hospital General de Zona Número 36 del IMSS.
Del percance tomaron conocimiento las comandancias de la Policía Estatal de Cardel y Úrsulo Galván, asimismo la delegación de Tránsito y Vialidad número 47 de Cardel, deslindó responsabilidades enviando las unidades al encierro.