Duarte de Ochoa y Cervantes Ramírez, candidatos comprometidos con el desarrollo turístico de Veracruz y Catemaco

Erika White, Catemaco, Ver.-Eliuth Cervantes Ramírez, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Veracruz para adelante” de Catemaco, acompañó al candidato a la gubernatura del estado por la misma coalición, Javier Duarte de Ochoa, en el foro estatal de turismo donde presentó sus 5 ejes rectores para detonar el sector turístico en Veracruz.

Esto respalda lo que el candidato Cervantes Ramírez ha venido pronunciando en sus discursos, en el cual manifiesta que el desarrollo turístico de Catemaco es lo más importante, ya que muchas familias dependen económicamente de esta actividad.

Una de las actividades principales en las cuales el candidato por la alcaldía de Catemaco se ha comprometido es el saneamiento de la laguna, debemos primordialmente descontaminarla para conservar su producción pesquera, como fuente de abasto del vital líquido, y como cuerpo de agua para la diversión y esparcimiento de los turistas.

“Firmaremos convenios con Universidades y Centros de Investigación para la realización de un proyecto de Gran Visión que contemple como detonante el desarrollo turístico integral de Catemaco, que vendría a beneficiar a la mayoría de los habitantes del municipio”, ha declarado.

Por su parte, la idea central  del candidato a la gubernatura del estado, es dotar a Veracruz de la capacidad para posicionarse y ser reconocido como destino turístico de excelencia, a nivel nacional e internacional. 

Con ese fin y dependiendo de la vocación de cada lugar, se impulsarán las medidas que se requieran en función de distintas modalidades turísticas: Aventura, ecológico, de diversión, cultural, rural, de salud, deportivo, acuático, de playa extremo. 

“El sector turístico se encuadra en lo que denominamos “una economía fuerte para el progreso de la gente”. Es decir, uno de los 5 Ejes que articulan su propuesta política, por su papel de motor económico, como generador de empleo, como distribuidor de la riqueza”, declaró el Dr. Javier Duarte de Ochoa. 

De esta forma, queda por sentado que el proyecto que tiene Cervantes Ramírez, es apoyado de manera firme por Duarte de Ochoa, cada una un su trinchera trabajará para el mejor desarrollo de Catemaco y de Veracruz.