Vie. Mar 29th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Luego que el pleno de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal (TEPJF) ordenara a la coalición Para Cambiar Veracruz, registrar a David Hernández Brizuela como candidato a presidente municipal por el H. Ayuntamiento de Catemaco, toda vez que David Hernández, presentó ante este órgano jurisdiccional un juicio en contra del Acuerdo del Consejo General del IEV, relativo a las solicitudes de registro supletorio de fórmulas de candidatos a ediles de los ayuntamientos para el proceso electoral 2009-2010, por el que la citada coalición registró a Juan José Rosario Morales como candidato a presidente municipal de ese ayuntamiento.

Al respecto, las magistradas Claudia Pastor Badilla, presidente, Yolli García Álvarez y Judith Yolanda Muñoz Tagle determinaron, por mayoría, otorgar la razón al David Hernández Brizuela, ya que cumplió con todos los requisitos para ser postulado como candidato al referido cargo público, además de ser el único precandidato propuesto por el PT, instituto político a quien en términos de los acuerdos adoptados por los coaligados, le correspondía designar las candidaturas de esa localidad, por lo que revocaron el citado acuerdo del Consejo General y ordenaron a la coalición solicitar el registro de Hernández Brizuela.

Cabe hacer mención que la tarde del pasado domingo se dieron cita varios seguidores de Juan Rosario, en el domicilio particular del alcalde para realizar un desfile por las principales calles del municipio de Catemaco, cuando andaban en este desfile recibieron la fatídica noticia que la coalición Para cambiar Veracruz lo desconocía como su candidato para respaldar a David Hernández Brizuela.

Con esto queda claro que como lo habíamos dicho en este medio informativo que en política todo es posible y nada es seguro, al ser posible que el candidato que postulara el doctor Octavio Ortega Serrano, y nada es seguro ya que Juanito decía que él iba a ser el sucesor de Gonzales Azamar y éste se queda a medio camino.

26 comentarios en «Juan Rosario Morales queda sin cobijo político»
  1. Estamos festejando el bicentenario de la independencia y el centenario de la revoluciòn mexicana, pero la manera que que estamos viviendo etsas elecciones, en realidad hay democracia o dedazo del gobernador , que supuestamente es el zeta número 1 ¿No màs de lo mismo, es tiempo de empezar a vivir la democracia. No se vale que un presidente que pone su candiddato, lo venda por 10 000000, cuando fue su secretario municipal, lo lanza como candidato y luego lo vende. ¿ A què estamos jugando? ya estamos hartos del color rojo y del caciquismo del gobernador, que si pudiera, pintarìa el cielo de rojo. BASTA YA, NO SE PASEN. RESPETEN LAS LEYES SI EXISTEN. PARA QUÈ TANTO ANUNCIO DEL IFE, SOBRE EL VOTO LIBRE, SI CUANDO VEN QUE LES VA A GANAR OTRO CANDIDATO, LO VENDEN’, eSTÁ CLARO, CON ESTO DEMUESTRAN, QUE VALE MÀS EL DINERO Y EL PODER QUE LA DEMOCRACIA. DERROCHAN NUETROS IMPUESTOS, CON TAL DE SUBIR AL `PODER, DAN DESPENSAS EN MAL ESTADO, DICIENDO, SI QUIEREN LLEVENSELA, SINO DEJENLA.

  2. Y SINO MAL RECUERDO SIEMPRE QUE HACIAN HUELAS Y DEMAS PAROS, DONDE DEJABA A LA GENTE, CUANDO LOS PAROS A COMISION FEDERAL Y DEMAS… CON DINERO BAILO EL PERRO DIJERA EL DICHO… ASI QUE BUENO DE MANGONEADO A MANGONEADOS VAMMOS NO VAMOS TAN MAL,,,..

  3. Pichirilo, voto de CASTIGO??, NI DIOS LO MANDE EN VDD, ES UN VENDIDO Y SINO HA VENDIDO SUS CALZONES PREGUNTEN ALLI A SERGIO CADENA MARTINEZ Y AL AYUNATAMIENTO EN EL CUAL ESTUBO TAMBIEN TRABAJANO, ADEMAS DE COMO DECIA PRIMERO DE QUITAR LA FERIA DEL CENTRO APOYANDOLO Y DESPUES CON EL QUE LE DIO MAS MEJOR DIJO QUE MEJOR EL CENTRO,, QUE SE PONGA DE ACUERDO NO??

  4. que judas eres jorge y que se enteren todos tu vendiste a juan, al parecer tienes cola e hiciste tratos recibistes a eliuth en tu casa y se realizo latraición con un abrazo, tu pava, pedro, memo ya sabian tal es el caso que a las cordinadoras le dijiste que entre pava y pedro cruz esta el regidor y que tienen que apoyat a eliuth, nira que bonito esto te va a costar caro el pueblo no perdona hasta dice que de juan ya no te interesa de cuanto fue recierda que el pueblo te la va a cobrar demoles el voto de castigo VOTEMOS TODOS POR PICHIRILO

  5. desgraciado judas eso no se le hace a su mejor amigo, sabian ustedes que se reunio en su casa con agente municipales y posteriormente llego eliuth a darle el abrazo de la traición, cachetón eso que hiciste no tiene m…….,pero el pueblo se la va a cobrar recuerda que preferimos votar por pichirilo y que te cargue tu m….. porque el compromiso y la traición la hiciste tu no el pueblo que apoya a juan si tienes dignidad largate porque te vamos a montar en un burro porque eso es lo que mereces, al igual que pava, pedro cruz, memo,sergio taxilaga,

  6. Satanaaaas, ven por tus hijos. Cuando DIOS los arrojo del paraiso celestial, jamas penso que se volverian POLITICOOOS !!!! Amparanos, Senor.

  7. pues le vamos a dar el voto de castigo al gordo y al asqueroso cacheton «judas » k vendio a su mejor amigo
    vamos todos a votar por pichirilo, k entre sus loqueras ha ayudado a la gente, y es gente del pueblo

  8. JAJAJAJA BOLA DE RATEROS LASTIMA QUE NO ESTOY POR ALLA EN CATENACO,LA MARGARITA LAJUAREZ,APOMPAL,COYAME,LA RUIZ CORTIENEZSIERRA DE SANTA MARTA(MOTA Y APAPOLA) SAN RAFAEL.SONTE,MONTEPIO COYAME ,EL BASTOAL,CUATRO CAMINOS,MMMMMMMMMMMMARROYO NEGRO BISSNES SALUDOS NAYARIY TEPIC TU PADRE AAAAAAAAAAAAAAAAAA SALUDOS DESDE ROSSVET AVE NEW YORK CATEMACO MMMMMMM HERMOSO PERO SU GENTE MUY JODIDO LA SIERRA DE SANTA MARTA LOS ESPERO Y LA SIERRA DE SAN MARTIN GRACIAS FIDEL Y ESPERO QUE EL QUE GANE LO TIENES QUE DEJAR BIEN DOMADO SI NO LE PASARA LO QUE A TU COMPADRITO QUERIDO POR QUE EL MULETAS (RAYDEL LOPEZ URIARTE ES EL MULETAS 1 Y YO SOY EL MULETAS 2 AL 100% por ciento veracruz tierra de zetas,base catemaco saludos fidel ya sabes lo que tienes que hacer

  9. SABEN POR ACA EN EE UU ME HAN LLEGADO CORREOS POR INTERNET QUE FIDEL HERRERA BELTRAN ES EL LIDER DE LOS ZETAS ALLA EN EL BELLO PUERTO DE VERACRUZ,SABEN CUANTAS MUERTES HA QUEDADO IMPUNE EN VERACRUZ Y SABEN POR QUE POR QUE SENCILLAMENTE NUESTRO GOBERNADOS ESTA HASTA EL CUELLO ,POR QUE LE INTERVINIERON LAS LLAMADAS POR QUE YA TIENEN SOSPECHAS DE EL,POR QUE LE MATARON A SU COMPADRE DE EL ALLA EN EL VALLE DE SOTAMENTO, POR EL ES, ES SOLO UNA ADVERTENCIA QUE LE ESTAN ENVIANDO A FIDEL P[OR QUE SE QUIERE SALIR DEL HARO Y SI DUARTE QUEDA COMO GOBERNADOR ESTAREMOS DE IGUAL MANERA JODIOD POR QUE SOLO LE STA HEREDANDO EL PODER

  10. Y recuerden Jovenes por eso existe la democracia y sino quieren a alguien reflejenlo con el voto y no con arborotos que ellos muy tranquilos tomandose su café y ustedes golpeandose y rompiendose el lomo mientras ellos muy tranquilos platican entre ellos… Y sino el tiempo hay me lo dicen ya estan las fotos y pronto las veran…

  11. Y por favor jovenes fijense bien a quien apoyan no se dejen llevar por lo que les hacen esperemos a ver que dicen cuando vean esas fotos de Juan Rosario o mejos dicho Quien lo Conduce con Eliuth y no se decepcionen de quienes apoyen… pregunten mejor a su candidato si se han reunido o platicado a quienes ustedes ahorita quieren cancelar las elecciones y ellos muy tranquilos platicando a sus espaldas.. Lastima la política asi es sucia.. y lamento que asi sea MANIPULANDO a la Gente y los Jovenes..

  12. La #$%&$&!”! politica es sucia proximamente por alli veremos como Gonzalez azamar esta al lado de eliuth cervantes y ahora anda diciendo que los quieren quitar, ya veremos que dicen las personas que apoyan a Juan Rosario cuando vean esas fotos.. Asi que fijense primero con quien andan y no solo hablen por lo que les dicen sino por hecho y las leyes son las leyes y si no se registro bajo cobijo político y bajo la normatividad no se quejen ni critiquen sino no esta informada bien la ciudadania..

  13. Y EN VDD QUE NO SE QUEJEN PORQUE LAS LEYES SON PARA ESPETARSE Y SINO LA CUMPLIERON NO SE HAGAN LOS SUFRIDOS PORQUE ES LO QUE LE QUIEREN VENDER AL PUEBLO, PERO QUE DIGAN MEJOR QUE ES LO QUE DESEAN REALIZAR PARA CATEMACO NO SOLO SE COBIJEN EN MENTIRAS COMO YA HASTA HOY HAY Y NO SE ESCUDEN EN LA GENTE SINO EN LOS ACTOS QUE REALIZARON..

  14. BUENO NIMODO MI CACHETON NO SE ARA LO QUE TU DESEAS REALIZAR COMO SIEMPRE, ESPERAMOS QUE GANE UNO QUE SEPA GOBERNAR Y NO UNO QUE SE DEJE MANGONEAR.. NIMODO Y SI LE QUITAN LA CANDIDATURA ES POR LEY Y SABEN PORQUE PORQUE SI SE REGISTRO CONFORME A DERECHO QUE NO ENGAÑEN A LA GENTE ..

  15. yo solo digo k la jente del taradito de juan estan ardidosss x k no van aganar solo son minoria komparado kon el 90% k apoya a eliut si ya no kieres mas secuestros e impunidad si kieres k azamar se largue de catemaco junto kon sus ratas y seguidores vota rojo vota pri xd k no lo digo io lo dice todo el pueblo asi k listos para celebrar una victoria arrasante por eliuth cervantes por eso kieren tomar las elecciones para no saber lo k ia es un echo juan abajo eliut x miles arriva

  16. mira gordo yo que tu si estaria precocupado, porque lo que paso el dia de la caravana, y lo que paso apenas el sabado en la caminata es una prueba mas de lo que te espera el proximo 4 de julio date cuenta gordis que ni tu en tus mitis alumbras porque el pueblo deside a quien quiere como gobernantes mas no los palancazos esos ya no sirven y yo te hago una pregunta donde esta la democracia asi que ya no te hagas iluziones y sigue trabajando para que el pueblo te vea por las colonias trabajando y no cuando sean las elecciones porque ati solo te conoce tu señora madre..que fue la que te dio el ser mas no el pueblo mi estimado asi que sigue trabajando …

  17. ..Inches politicas locas no se dan cuenta que los politicos solo manipulan a las masas solo quieren el sueldo quincenal que es bastante bueno y el poder de hacer lo que quieran bajo el agua bola de ……..dejos los que creen en los politicos

  18. SOLO ASI GANARAS GORDO DEL DEMONIO, JUEGATELA CON JUAN NO LE SAQUES CABRON XQ AHIESTA LA MANO NEGRA DE GOBER PRECIOSO CARA DE MADRE, EN CATEMACO NO HABRAN VOTACIONES XQ LOS JOVENES NO LO PERMITIREMOS OYELO BIEN ELIUTH EN CATEMACO MANDA EL PUEBLO CABRONES+´´{}.-,

  19. Y QU EJUANITO SI VA POR CONVERGENCIA, ASI QUE AGARRATE AMIGO ELIUTH, QUE TE VA A DAR EN LA TORRE…

  20. NO KEREMOS AL GORDIS TOMAREMOS LAS CASILLAS POR AKI MANDA EL PUEBLO, MAS NO EL GOBERNADOR…..

  21. ye estoy arta de gente corrupta y vendida que solo se acuerdandel catemaco cuando nececitan voto ,gordo deja de festejar que ya ganaste por que del plato ala boca se cae la sopa y los catemaqueños te estamos preparando un regalito y ya vas a ver la sorpresa que te vas a llevar mendigo cachete de mango bola.

  22. no queremos a ese gordo asqueroso si se trata de tomer las casillas todos los jovenes estamos dispuestos

  23. asi es viene lo mejor yunez gobernador y fidel herrera ala grande pero de almoloya porque yunez lo va a meter al bote arriba el pan y gana en catemaco pichirilo y eso que hicieron los priistas a juan rosario no tienen m……. eso que hiciste gordo eliuht lo vas a pagar perdiendo van a darle el voto al pan y tu Vas a perder barny y con la burla de sacar la misma cancion de juan y con el dinero que derrocha fidel en la campaña de los candidatos priistas dinero del pueblo por eso estamos como estamos asi que cuidate felipona te bas a almoloya.

  24. PUES AQUI EN KATEMACO NO VA A VER ELECCIONES EL 4 DE JULIO, POR QUE NO QUEREMOS AL DIZQUE GORDIS Y SU BOLA DE MALEANTES, YA ESTAMOS HARTOS DE ESA BOLA DE CORRUPTOS QUE TRAE ELIUTH , GENTE QUE YA ESTADO EN ESTE MUNICIPIO Y NO HAN HECHO NADA….

    VAMOS A TOMAR LAS CASILLAS ¨FRENTE JUVENIL A.C.¨

  25. Asi es…ustedes lo han dicho…en politica todo es posible y tambièn lo afirma el Gobernador con las llamadas ya en este momento conocidas por la mayoria y que no se han visto publicadas en algunos medios, que en politica todo se dà con el poder en las manos y el dinero (del pueblo,de los impuestos de todos nosotros incluyendo los impuestos que pagan los medios de comunicaciòn) que todo es posible para financiar campañas politicas y despilfarrar los recursos que servirian para obras publicas en municipios carentes de buenos servicios como lo es Catemaco….Candidatos van…..candidatos vienen….y otros se quedan en el camino….igual que el pueblo carente de servicios y de empleos y el que tiene empleo, es mal pagado….asi tambièn nada es seguro como lo mencionan , porque quizas las campañas sigan como estàn, sea el candidato que sea.del partido que sea, ya no podemos estar seguros de èl….porque el poder del dinero pesa aqui en Veracruz….y el candidato pasa a ser un titere del gobierno del estado…..y como Veracruz es un estado costero….donde manda Capitan….no gobierna marinero………Vamos Bien y Viene lo mejor….Duarte Gobernador …..del Gobernador…….

Los comentarios están cerrados.