Ebrio se impacta contra un automóvil estacionado

Agencias, Martínez de la Torre, Ver.- Cuando circulaba por las calles de Villa Independencia en estado etílico, estrelló su camioneta contra un automóvil que se encontraba estacionado, por lo que fue trasladado a la cárcel pública donde amaneció el día de ayer.

            Los hechos se registraron a las 20:20 horas sobre la calle Corregidora de Villa Independencia donde se encontraba estacionado el automóvil Ford Focus 2003 con placas de circulación XZF 9924 del estado que conducía Diego Manuel Rincón Aguilar.

            Fue en esos momentos cuando circulaba la camioneta Toyota Pick-up con placas de circulación XR 92323 del estado, conducido por Salvador Sánchez Guerrero de 43 años de edad quien es vecino de la calle Corregidora 109 de esa misma  Villa.

            Al manejar en estado etílico, perdió el control de la unidad impactando al automóvil estacionado, causándose daños severos, por lo que al acudir los oficiales de tránsito y encontrarlo en tal estado, decidieron llevarlo a la comandancia de policía donde lo dejaron en calidad de detenido.

            Se dijo que los daños ascienden a varios cientos de pesos, mismos que ahora tendrá que pagar el detenido para poder recuperar su libertad condicional, siendo trasladada la camioneta al corralón oficial.