Ejecutan a agricultor de seis balazos en Yanga, Veracruz

Agencias, Veracruz.—De seis balazos calibre 9 milímetros, fue asesinado por la mañana un campesino de 65 años, en el interior de la camioneta que conducía, una Chevrolet GMC, de manos de personas desconocidas que luego de los hechos escaparon.

Este crimen se registró en la comunidad San Joaquín, cuando el señor Benjamín Morales Morales, esperaba a su trabajador Alfonso Cervantes Martínez, de 60 años, a bordo de la Chevrolet en color verde, modelo 1968, placas XT-37319.

Alrededor de las 06:30 de la mañana, fue asesinado el septuagenario, de manos de personas desconocidas que se presume viajaban en alguna unidad automotriz ya que lograron escapar de inmediato.

El campesino Alfonso Cervantes, dijo que en los momentos en que se encontraba desayunando, para irse a trabajar, escucho varias detonaciones y al salir encontró a su patrón sin vida y bañado en sangre.

En el lugar de los hechos, peritos de la Procuraduría General de Justicia, localizaron seis cartuchos percutidos de arma de fuego, calibre .9 milímetros, los cuales hicieron blando en la cara y en el tórax del ahora finado.

Las diligencias estuvieron a cargo de la licenciada María Isabel Cruz Rivera, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a conocida sala de velación de la ciudad de Córdoba.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal, de Seguridad Pública del Estado y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, arribaron e implementaron un cerco para tratar de capturar a los responsables, pero estos ya no se encontraban en la zona.