Vie. Mar 29th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—Trágica muerte encontró el motociclista Dennis Mogo Pitalúa de 20 años de edad, al ser impactado por una camioneta tipo Pick-Up Toyota, color negro, con placas de circulación XT-94-484 del Estado. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.—La noche de este jueves 7 de junio del año en curso, se registró una fuerte movilización por parte de las diferentes corporaciones policíacas y de socorro, en base a una llamada de auxilio en donde solicitaban la presencia de ambas corporaciones, ya que indicaron que una camioneta había impactado al conductor de una motocicleta sobre el Boulevard Francisco J. Moreno, a la altura del conocido Hotel Zamorano.

Fue inmediatamente que el sonar de las sirenas no se hizo esperar para arribar al lugar que se indicaba, llegando Paramédicos de Cruz Ámbar al mando de Juan Carlos Lima Martínez, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado. Es preciso mencionar que pese a las atenciones inmediatas de los socorristas, no pudieron salvarle la vida, debido a que cuando se encontraban atendiéndolo dejó de existir, a causa de las fuertes y múltiples lesiones que presentaba.

De estos hechos trascendió que el ahora occiso cuando circulaba sobre el Boulevard Francisco J. Moreno fue impactado por una camioneta Toyota color negra, modelo 91, cabina ¼, la que al parecer le cedieron el paso para dirigirse sobre la calle Pino Suárez y al no percatarse por la poca visibilidad, sobrevino este lamentable desenlace.

Tras el fuerte impacto, el motociclista perdió el control de la unidad para terminar impactado en la parte trasera de un Volkswagen color blanco, con placas de circulación MET-92-18 del Estado de México, propiedad de Aarón Témich Olivares.

Mientras que la unidad que impactó al motociclista fue una camioneta tipo Pick-Up Toyota, color negro, con placas de circulación XT-94-484 del Estado, conducida al momento de la tragedia por la enfermera jubilada Adelina Méndez Lili, quien tiene su domicilio en la calle Emiliano Zapata.

Méndez Lili, presunta responsable de los hechos fue asegurada por elementos de policía municipal al mando de Santos Blas Antele, quedando a disposición de las autoridades competentes par que deslinden responsabilidades.

El hoy difunto conducía una motocicleta Italika RT-180, negra con roja, sin placas de circulación, modelo 2012, al nombre de Dennis Mogo Pitalúa de 20 años de edad, quien tuvo por domicilio la calle Pípila de la Col. López Portillo, quien al parecer su muerte se debió a traumatismo craneoencefálico, estallamiento de vísceras y fractura en la pierna izquierda.

Finalmente, al lugar arribaron el Agente del Ministerio Público Rafael Barreiro Viveros para tomar fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, así como Servicio Médico Forense a cargo de Ricardo Pérez Castró, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a cargo del Delegado Ricardo Morales Aguirre.

Ángel R. Cabada, Ver.—La enferma jubilada Adelina Méndez Lili, con domicilio en calle Emiliano Zapata de este municipio, fue asegurada por elementos de la policía municipal al mando de Santos Blas Antele. (Foto: Moreno Martínez).

 

Ángel R. Cabada, Ver.—La camioneta conducida por Adelina Méndez tipo Pick-Up Toyota, con placas XT-94-489 del Estado, y el Volkswagen color blanco, con placas MET-92-18 del Estado de México, en donde fue a estamparse el hoy difunto, tras el impacto por la camioneta. (Texto y Foto: Germán Méndez Rodríguez).

 

Ángel R. Cabada, Ver.—La muerte de Dennis Mogo Pitalúa, al parecer se debió a traumatismo craneoencefálico, estallamiento de vísceras y fractura en la pierna izquierda. (Texto y Foto: Germán Méndez Rodríguez).
Un comentario en «Atropella y da muerte a motociclista»
  1. y el casco???, ya pasó la efervecencia y todos los motociclistas circulan con el casco o el casco sobrepuesto, las autoridades deberían premiar a quien se lleva un motociclista sin casco, hay que acabar con esa plaga.

Los comentarios están cerrados.