Vie. Mar 29th, 2024

 

  • La víctima de aspecto joven, presentaba impactos de balas y fue localizado en la calle Kaba de dicha colonia en la madrugada

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- La madrugada del miércoles fue ejecutado en la colonia Teresa Morales, un individuo de aspecto joven, quien se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo del desconocido de aproximadamente unos 27 años, fue localizado sobre la calle Kaba, entre Templo Mayor y San Lorenzo, a las cuatro de la madrugada de ayer.

Fueron taxistas, quienes al ver el cuerpo tirado, bañado en sangre, pensaron que todavía se encontraba con vida, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que éste ya no tenía signos vitales.

La víctima que presentaba varios impactos de bala, es de tez morena, cabello lacio negro y vestía playera roja con negro, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Vecinos aseguran que al ahora occiso lo iban persiguiendo individuos armados, quienes al darle alcance le dispararon en repetidas ocasiones.

Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la policía, quienes acordonaron el área, en espera de las autoridades de la fiscalía y Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley y en espera de que sea identificado por sus familiares.